El sector farmacéutico, al margen de las nuevas tecnologías | evolufarma

See on Scoop.itHealth and Medicine

Según evolufarma:

 

“A pesar de las múltiples ventajas que ofrecen los medios sociales a todo tipo de negocios, el de las farmacias continúa siendo un sector poco activo en Internet. Respecto a otras disciplinas, el porcentaje de empresas farmacéuticas y de boticas con presencia en Internet sigue siendo muy reducido, desaprovechando así las crecientes posibilidades del e-commerce.”

 

“Prueba de ello es la actividad registrada en Twitter durante la celebración de Infarma 2013, feria sectorial más importante de Europa, evento al que asistieron, según datos de la organización, 24.360 personas, de las cuales apenas un 2,3% tuiteraon. Es más: de los diez usuarios más activos, sólo uno de ellos era una oficina de farmacia.”

 

Estos datos forman parte de un informe elaborado por Evolufarma (www.evolufarma.com), que aprovechó tan señalada cita para comprobar el grado de penetración de las redes sociales en el sector.  Aquellos interesados en descargarse el informe pueden hacerlo desde

http://evolufarma.com/informe_actividad_twitter_infarma_2013/

See on www.facebook.com

Anuncios

Haz tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s