La vida no va de cromosomas

Este emocionante vídeo demuestra que, efectivamente, la vida no va de cromosomas y que el amor de madres e hijos va mucho más allá de si hay o no uno de más. Gracias a Down España por recordárnoslo.

  • Mi madre cuando estoy malito me hace pescadito con patatas
  • Mi madre para mi es el mundo
  • Mi madre es un tesoro
  • Se pinta la cara, las uñas
  • Es guapa, es mona, muy bonica
  • Cuando me caigo del carro mi madre me da besitos
  • Mi mamá me hace cosquillas
  • La comida de mamá está de rechupete
  • Mi madre me quiere, me cuida
  • Mi madre ayuda a la gente cuando lo necesita
  • Me dice que no tire la toalla
Haz tu comentario

